Después de viajar por el mundo, me mudé a Asuka

Nací y crecí en un pequeño pueblo costero con una población de decenas de miles de personas. Cuando era adolescente, anhelaba las grandes ciudades y los países extranjeros y quería dejar el campo lo antes posible. Desde los 18 años viví en Osaka, una gran ciudad de Japón, durante 10 años. De los 30 a los 40, me casé y vivimos en tres países de Asia y Europa y criamos a tres hijos. Luego nos mudamos a Tokio, la ciudad más grande de Japón, y pasamos allí 9 años.
A fines de 2023, nos mudamos a Asuka en la prefectura de Nara. Después de 40 años viviendo en grandes ciudades de Japón y otros países, regresé al campo de Japón, pero a diferencia de mi ciudad natal, Asuka está lejos del mar y rodeada de suaves montañas. Cuando estuvimos en Tokio, buscamos un lugar donde pudiéramos disfrutar de la vida a nuestro propio ritmo y, después de viajar de ida y vuelta entre varios lugares candidatos y Tokio muchas veces, finalmente llegamos aquí, a Asuka.
Para mí, esta es la mudanza número 25 desde que dejé mi ciudad natal a los 18 años, pero creo que viviré aquí durante mucho tiempo, porque no parece haber ningún otro lugar tan bueno como este. Hay muchos lugares aquí donde podemos sentir la antigua historia y cultura de Japón, podemos disfrutar de la hermosa naturaleza de las cuatro estaciones todos los días y tenemos interacciones cálidas con la gente del vecindario. Cada mañana, cuando me despierto, me siento feliz de habernos mudado a Asuka.